Search

Cargando...

Blog Archive

INFORMACION

Direccion: calzada Juarez s/n col. Felix Ireta Morelia Mich.
Horarios de atencion: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00
Telefonos: 01 443 299 3522
Con la tecnología de Blogger.

reproductor

Importancia de cuidar los animales

Las mascotas y los animales tienen una enorme importancia en nuestra vida. Siempre han estado con nosotros desde que hay vida en este planeta. Ellos siempre han sobrevivido y progresado junto a la raza humana. También han ayudado a los humanos en su travesía desde animal salvaje a hombre civilizado y culto.
En el mundo moderno de hoy las mascotas se han convertido en parte integral de la vida humana. Desde el último siglo, el hombre ha descubierto varias técnicas modernas y amigables de entrenar animales para uso propio. Muchos otros han entrenado bestias saslvajes de las oscuras junglas y los han logrado traer al mundo civilizado de los seres humanos por varias razones como por ejemplo, para ayudarlos a multiplicarse, ayudarlos a sobrevivir de ser cazados, o para entrenarlos en entretener a grandes multitudes.

Hay varios factores que incluyen la extinción de algunas especies de animales, como lo es la destrucción de su habitad, su caza para utilizar su piel o algún miembro corporal suyo. tampoco es recomendable comprar animales exóticos como mascotas, pues aunque hay gente quienes si los cuidan, el proceso de captura de estos toma muchas víctimas en su especie, por ejemplo, el cazar a un mono consiste en matar a su madre, padre y aquellos que intente protegerlo. 


Yo te recomiendo que evites el desperdicio de recursos naturales, que REDUZCAS tu consumo en cualquier producto, así generas menos basura, REUTILICES y RECICLES, eso ayuda que la basura que ya tienes no se vaya de tu casa a un ecosistema natural. se creativo y se consciente.